Re: Vacuum analize no actualiza el campo "last vacuum" de la tabla

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: viart <antoniomena(at)viart(dot)com(dot)br>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Vacuum analize no actualiza el campo "last vacuum" de la tabla
Date: 2012-09-11 16:03:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Marcos Ortiz's message of mar sep 11 11:19:47 -0300 2012:
> Bueno, mi recomendación es que actualices tu PostgreSQL. Ayer mismo
> salió la 9.2, por lo que si no me equivoco, ya se le debe haber quitado
> el soporte a la versión 8.2.

8.2 dejó de tener soporte en diciembre pasado. El momento de dejar de
dar soporte a una versión no depende de cuándo se libera una versión
futura, sino que la regla es "cinco años después de haber sido
liberada". Se desprende que tenemos 9.2 sólo hasta septiembre de 2017.

> Ahora, con relación a tu problema, ¿Qué versión de PgAdmin estás usando?

Es difícil que esto sea relevante.

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services