Re: nombre tabla

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
Cc: Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: nombre tabla
Date: 2011-12-06 17:53:32
Lists: pgsql-es-ayuda

No creo que sirva ya que eso es a nivel de DDL y no de DML. Quiza usando un SP que haga el borrado de esa tabla, tomando como parametro el nombre de la tabla y luego tome ese parametro y lo inserte en otra tabla. Claro está, que este SP no debería estar accesible desde cualquiera, de lo contrario sería un arma de destrucción masiva sin control en tu BD. Solo un superusuario en especifico lo pueda ejecutar.