Re: recorrer old

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>, "jalmaguer(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu" <jalmaguer(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: recorrer old
Date: 2011-12-06 01:30:41
Lists: pgsql-es-ayuda

El objetivo era transformar un record en un array, de tal forma, que se pudiera filtrar por el array cuando estuviera almacenado en una tabla. Todo eso era para recuperar un registro borrado de la bd, usando un borrado físico. Adjunto te envio el zip del minitutorial de ejemplo donde se explica brevemente como se hizo y tiene un ejemplo.

Porque en un delete trigger no tenes NEW, solamente old con los valores anteriores a ser borrados

una buena idea es leer la documentación de vez en cuando, me tomo