Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Integración pgDay Latinas

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-fomento] Integración pgDay Latinas
Date: 2011-11-24 18:29:24
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

1) Contacte a Juan Romero, ver http://www.postgresql.org/about/press/contact
2) El pgDay Latinas no necesariamente tiene que ser este año. Se puede empezar a organizar desde este año, cosa que el otro año ya estén todos los requisitos en todos los paises coordinados en una fecha.
3) Es claro que un pgday no intenta recaudar fondos, sin embargo algunos de los gastos(comida y transportes de conferencistas, refrigerios) pueden ser suplidos por algunos patrocinadores locales.

4) No subestimes los proyectos de investigación de los semilleros. Yo estuve dirigiendo uno y, creeme, hay proyectos cuyo impacto social y tecnologico, superan incluso a las de muchas empresas.
5) El compromiso, la responsabilidad y la tenacidad de todos hará un buen evento.