RE: Consulta sobre Fecha y Hora del Servidor.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: albertobruening <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Consulta sobre Fecha y Hora del Servidor.
Date: 2011-11-15 14:25:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from albertobruening's message of mar nov 15 10:49:36 -0300 2011:

> Es en Visual Basic .NET 2005, que llama a una funcion que me devuelve la fecha y hora.

OK. Tengo entendido que ciertos métodos en Java (y quizás .NET lo imita
en esto) hacen conversiones de huso horario de los objetos de tipo
timestamp que se reciben. Esto significa que puedes cambiar
la configuración de la base de datos (lo cual se hace con "set timezone"
en caso de que quieras experimentar) hasta que te pongas morado, y
siempre la aplicación tomará ese string y hará la conversión según la
configuración de la aplicación.