Re: de CSV a tabla en BD

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: de CSV a tabla en BD
Date: 2011-10-13 15:41:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Para eso existe psql y \copy

________________________________
De: Marcos Alberto Flores Valda <marcos(dot)flores(at)ende(dot)bo>
Para: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Enviado: jueves 13 de octubre de 2011 10:29
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] de CSV a tabla en BD

te comento que mi jefe se complicó con esa opción y me dijo no uses COPY porque tenía experiencia del uso de esta función, en esa ocasión subían el CSV a un servidor, luego le pasaban la ruta del CSV y usaban el copy para insertar los datos a la BD, pero el CSV y la BD  estan en servidores diferentes, quiso evitar tanta vuelta y hacerlo de esta manera, me dió la idea de hacerlo de esa forma y pues la fui haciendo hasta que llegue a esta forma que lo convenció >_< no podía decir eso en la lista por que sería quemarlo ante todos jejeje además que el también esta en la lista ¬_¬, gracias por el comentario y sugerencias.