Sobre la Documentación (nuevo)

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Sobre la Documentación (nuevo)
Date: 2011-09-22 12:13:02
Lists: pgsql-es-ayuda

> A lo que voy es que usar Pootle no ha servido de mucho.
> Gilberto, vos mismo dijiste que no hay muchos usuarios trabajando.
> Solo se tradujeron 10 archivos de 144 si no me equivoco (el resto ni
> siquiera esta subido), y ha pasado más de dos años y varias
> actualizaciones de PostgreSQL.

Gracias Mariano.

> Hay un dicho en Argentina que dice "La unica verdad es la realidad", y
> no, no es motivador y no me hace para nada feliz.

A mi entender, lo que esta faltando es algo asesoría a los interesados,
yo me encargue de ello con los cooperantes de de Cuba. Si cada quien que
ya haya trabajado con PO en alguna reunión con su comunidad hace lo
mismo las cosas van a comenzar a marchar en ruedas. Al final, como dijo
Alvaro somos muchos para tampoco, debe terminar rápido esa laburo.

--
Saludos,
Gilberto Castillo

Attachment Content-Type Size