problema con encoding y money

From: Luis Gómez <lgomez(at)patagones(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema con encoding y money
Date: 2011-09-11 00:10:28
Lists: pgsql-es-ayuda
hola Lista
he tenido problemas al realizar una copia de mi base de datos. Los datos
tipo money con encoding "es_CL.UTF8" (ejemplo $X.XXX,XX donde) no son
reconocidos al crear nuevamente una tabla, aunque especifique el
encoding con -E UTF8 tanto como para crear la nueva base como para
cargarla con los datos...

Lo único que me a resultado es borrarle el signo "$" para que los
reconozca, sin embargo necesito automatizar esta acción y resulta
imposible de esta forma.

No se si existe una solución para aquello o simplemente cambio el tipo
de dato a numeric

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Luis GomezDate: 2011-09-11 00:27:50