Re: Consulta de agrupamiento

From: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta de agrupamiento
Date: 2011-02-28 15:15:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira acabo de hacer la consulta que necesitas y me funciona. Lo que hice fue crear una tabla acta con los atributos y los valores que enviaste en el correo.
Espero que te sirva. Saludos.

SELECT * FROM actas WHERE actas.estado = 5
AND
actas.acta IN (SELECT actas.acta FROM actas WHERE actas.estado = 5)
AND
actas.proceso IN (SELECT actas.proceso FROM actas WHERE actas.estado = 5)
AND actas.fecha IN (SELECT min(actas.fecha) FROM actas WHERE actas.estado = 5 GROUP BY actas.acta)