Re: Restauracion con excesivos recursos

From: coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
To: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restauracion con excesivos recursos
Date: 2010-02-04 13:11:09
Lists: pgsql-es-ayuda

El 4 de febrero de 2010 09:21, Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com> escribió:

> en
> cuando
> disco2
> >

> ¿Probaste lo de poblar parcialmente las tablas (unos dos mil o tres
> mil registros), hacer vacuum y finalmente completar la millonada que
> te falta?
>

> --
> Silvio Quadri

Si eso es lo que estoy haciendo.. tengo dividido toda la base en varios
archivos, capital bsas, resto provincias en masc y fem.. hago un vacuum
despues de cada uno, la cosa mejoro bastante ahora el % de cpu de postgres
anda por los 25% o menos..
y hasta ahora no se atoro mas samba.. cosa de mandinga?

como puedo sacar el uso de CPU por core?