Re: Error en funcion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: "masc68(at)gmail(dot)com" <masc68(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error en funcion
Date: 2010-10-27 12:59:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from masc68(at)gmail(dot)com's message of mar oct 26 16:12:44 -0300 2010:
> Hola Jaime,
>
> el error me lo dá precisamente en los campos char y varchar y eso es
> lo que no entiendo

¿A qué te refieres con que el error te lo da en campos char y varchar?
El mensaje de error no menciona ningún campo en particular, sólo te está
diciendo que escogió los tipos para los argumentos 2, 3, 4, 5 y 8 como
"integer", algunos de los cuales son smallint y otro si no me equivoco
es bigint. A esos debes aplicarles un cast.

Honestamente creo que esto es una tontera; usar campos smallint no te
está ayudando en nada, ni en la función ni en la tabla. Más sensato
sería reemplazar todo eso por integer.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>