Re: [pgsql-es-ayuda] Clases de BD con POstgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Felix Noel Abelardo Santana <fnabelardo(at)uci(dot)cu>
Cc: Milton Labanda <1000ton(dot)lab(at)gmail(dot)com>, Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>, Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Clases de BD con POstgres
Date: 2010-10-20 14:47:40
Lists: ecpug pgsql-es-ayuda

Excerpts from Felix Noel Abelardo Santana's message of mié oct 20 11:35:54 -0300 2010:
> Estoy probando el Streaming replication del postgres 9.0 y a la hora de inicializar el servidor esclavo para cargar los archivos WAL en él me da un error que no se como arreglarlo porque lo me dice que tengo que hacer (dice que los archivos WAL fueron generados con wal_level=minimal en archivo de configuracion postgresql.conf ) ya lo hice.

¿Reiniciaste el master después de cambiar la configuración? Supongo que
te diste cuenta que esa configuración la tienes que cambiar en el
maestro, no en el esclavo.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>