Re: Bases de Datos Distribuidas!!!

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Jorge Ariel Salomón Rodríguez <jasalomon05018(at)mtz(dot)jovenclub(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Bases de Datos Distribuidas!!!
Date: 2010-10-18 13:31:29
Lists: pgsql-es-ayuda

El lun, 18-10-2010 a las 08:47 -0400, Jorge Ariel Salomón Rodríguez
escribió:
> Hola comunidad, vengo trabajando hace un tiempo con postgresql, pero
> no tengo mucha experiencia con el tema de bases de datos distribuidas,
> necesito crear varias bases de datos, cada una en lugares diferentes,
> con las mismas tablas y los mismos datos, quiero lograr que se
> sincronicen de tal manera que cando modifique algun valor en una base
> de datos el resto se actulice y asimile el cambio, hay alguna forma de
> implemetar esto???

Probadas por nosotros acá en Cuba, tenemos varias soluciones para su
caso... nuestra Comunidad con sede en la UCI ofrece servicios de
capacitación y asesoría en esa materia.

http://postgresql.uci.cu/

Le dejo el enlace de nuestra Web y nos puede contactar por interno, para
los detalles.

--
Saludos,
Gilberto Castillo