Re: trabajo con cadenas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Ernesto Herrera <eherrera(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: trabajo con cadenas
Date: 2010-05-24 17:35:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Ernesto Herrera's message of vie may 21 05:37:05 -0400 2010:

> Necesito saber si existe alguna función en postgres o como podría
> crearla para que me convierta las presentaciones de los atributos en
> cadenas válidas para columnas y viceversa, o alguna otra sugerencia.

¿A qué te refieres con "cadenas válidas para columnas"? Si quieres
convertir cualquier posible cadena en un nombre de columna, puedes
rodearla con comillas dobles. Por ej.

select 'estudiante' as "Ernesto Herrera, el programador de EAV";