Re: [OT] Terremoto en Chile

From: Luis Gomez <caminantepatagon(at)gmail(dot)com>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: Juan Martí­nez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] Terremoto en Chile
Date: 2010-03-01 16:59:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Soy de chile y la cosa en la zona centro sur no esta nada de bien

Quiero saber si existe la capacidad técnica e infraestructura como para
desarrollar un sistema sobre internet de almacenamiento de información
que permita hacer solicitudes y coordinar ayuda, en temas como
desaparecidos, muertos, alimentación, seguridad etc.

Creo que podría ayudar mucho a esta grave crisis

Desde ya gracias y Saludos a todos

--
Luis Gomez <caminantepatagon(at)gmail(dot)com>
Patagones