Consulta por hora del servidor - CURRENT_TIMESTAMP

From: "Guillermo M(dot) Narvaja" <guillermo(dot)narvaja(at)fierro-soft(dot)com(dot)ar>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta por hora del servidor - CURRENT_TIMESTAMP
Date: 2009-10-30 19:39:38
Lists: arpug
Hola,
los consulto por un problema extraño que tengo en varios servidores.

El CURRENT_TIMESTAMP me está dando mal la hora, una hora corrida.

Para aclarar lo que pasa les mando una captura de la terminal:

bsoho=# SELECT CURRENT_TIMESTAMP;
             now
------------------------------
 2009-10-30 17:30:38.08849-02
(1 fila)

bsoho=# \q
bsoho1 ~ # date -R
Fri, 30 Oct 2009 16:30:41 -0300

Como ven, postgres me informa la hora con otro huso horario que el
servidor. Esto venía funcionando bien, creo que empezó a producirse el
problema después del fallido cambio de horario del 18/10. Ese día los
servidores cambiaron a horario de verano y luego tuve que cambiar la
configuración horaria para que no hagan el cambio, porque el gobierno
suspendió la medida.

En postgresql.conf tengo:
#timezone = unknown			# actually, defaults to TZ

Probé reiniciar postgres y no se resolvió. Tengo postgresql 8.2 en
Gentoo.

Alguien tiene alguna pista?

--
Guillermo M. Narvaja
Lambda Sistemas S.R.L.

arpug by date

Next:From: Mariano ReingartDate: 2009-10-30 20:11:32
Previous:From: Emanuel Calvo FrancoDate: 2009-10-14 21:47:19
Subject: Re: PgDay