Re: Llamada para nuevos contactos regionales

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>, Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
Cc: Fernando Fontana <fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Llamada para nuevos contactos regionales
Date: 2009-04-15 00:29:43
Lists: pgsql-es-fomento
No, no te bajes, pero si teneme encuenta para ayudarte en lo que quieras
aca te doy mi celular 095581813, ya que hablaste de elecciones te cuento que espero que no halla segunda vuelta, por que en noviembre me voy a dirijir la seleccion de TaeKwonDo al mundial y no voy a poder ni siquiera votar.

Pero dale con gusto te ayudo en todo, pero si es que no podes, me anoto y vos me ayudas a mi como quieras, pero si podes hacerlo, seguro lo vas a hacer mejor.

Pero o le saco el cuerpo a colaborar firme y si alguna vez tenemos que hacer alguna gestion, hablar en la radio sobre algo de postgresql para difundirlo o algo para hablar de postgresql y sl en Brecha, ahi si tengo formas de moverme. En fin si me llamas te cuento y coordinamos.

Fernando para aclarar una duda, tu estas trabajando en ORT o es otro fernando ??.

De todos modos estaria bueno seguir el ejemplo de Argentina y tratar de difundir algo aqui.

Atte.
Gabriel Colina

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web!&lt; Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1