Re: Organizacion del PSDP-es

From: Teófilo Oviedo <teus79(at)active(dot)com(dot)py>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Organizacion del PSDP-es
Date: 2008-09-15 18:35:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Guido,
Como ya antes hablamos del tema dominio psdp-es sin problemas lo alojo.
Por mi parte no hay inconvenientes en alojarlo y sin problemas.
Lo del titular del dominio, pues creo que sería cuestión secundaria
nomás ya la titularidad.

Avisenme cuando se va a querer comprar el dominio y paso los datos del
servidor para darle de alta.

Saludos,

--
Teófilo Oviedo