Re: Usuarios dinamicos

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Usuarios dinamicos
Date: 2008-04-04 15:46:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Miguel por la ayuda.

Realmente los usuarios con todos los datos están en mi LDAP, solo guardo
en mi BD su login y password, mi propósito es que un administrador de la
aplicación que utiliza mi Bd, cree nuevos usuarios si mi intervención
directa ... además pretendo crear un trigger que me envíe un correo y un
mensaje a mi celular, para estar al tanto de ese hecho ... lo de borrado
y modificación lo hago personalmente... no obstante si tienes una mejor
ideas ... me la puedes dejar para analizarla.