Re: Ejecución automática por tiempo de procedimientos.

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ejecución automática por tiempo de procedimientos.
Date: 2007-12-11 22:49:27
Lists: pgsql-es-ayuda

El mar, 11-12-2007 a las 09:40 +0100, Pablo Braulio escribió:

> Hola a todos.
>
> Escribo esto, pues desconozco si es posible programar un procedimiento y
> que este se ejecute pasado un cierto tiempo.
>
> Lo que trato de hacer es que en una tabla tengo estos campos:
>
> sesion boolean,
> finsession timestamp,
>
> El campo "sesion" recoge el valor true en el caso de que una sesión haya
> sido iniciada (en mi programa en php) y el campo "finsession", marca la
> fecha y hora de finalización de esta.
>
> Lo que necesito es diseñar una función que compruebe cada cierto tiempo
> [...]

Lo del cron no es tan descabellado, de hecho es la unica forma que se me
ocurre, podrias hacerlo como dices con php pero creo que seria mejor con
perl, aunque es cuestion de gustos. Ahora veo que quieres manejar una
especie de estado mediante la base de datos, no seria mas facil dejar lo
de la sesion a tu aplicacion, en este caso PHP. PHP ya dispone de manejo
de sesiones, el tiempo de vida de la sesion lo configuras en el php.ini.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/