Ayuda con llamada a funcion

From: NachXs <nachxs(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con llamada a funcion
Date: 2007-11-26 02:20:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Sres como estan, bueno recurriendo otra vez a Uds. por una consulta,
estoy trabajando con una aplicacion en Java y postgres, y se me esta
presentando un problema al llamas la funcion desde mi aplicacion java.
Esta es mi funcion:

Create or Replace Function sp_inserta_evaluaciones (
codigo_evaluacion Char(5),
titulo Varchar(50),
tipo_evaluacion Varchar(100),
nombre_curso Varchar(100),
peso Numeric,
minimo Integer,
maximo Integer) Returns VARCHAR As $$

Declare
codigo_tipoevaluacion Char(5);
codigo_curso Char(5);
fecha TimeStamp With Time Zone;

Begin
fecha = current_date;
Select idtipoevaluacion into codigo_tipoevaluacion from tipoevaluacion Where desc_tipoevaluacion = tipo_evaluacion;
Select idcursos into codigo_curso from cursos Where descripcion = nombre_curso;
If codigo_tipoevaluacion is not NULL Then
If codigo_curso is not NULL Then
Insert Into evaluacion Values (codigo_evaluacion,codigo_tipoevaluacion, codigo_curso, titulo, fecha, peso, minimo, maximo);
Return "OK";
Else
Return "No el existe codigo de curso, para este nombre";
End If;
Else
Return "No el existe codigo de tipo de evaluacion, para este nombre";
End If;

End;
$$ Language plpgsql;

el problema es cuando hago la llamada desde java, lo hago de la siguiente forma:

try
{
con = Conexion.ConexionBD();
call=con.prepareCall("{ ?=call sp_inserta_evaluaciones(?,?,?,?,?,?,?) }");
call.registerOutParameter(1,Types.VARCHAR);
call.setString(2,codigoEvaluacion);
call.setString(3,titulo);
call.setString(4,tipoEvaluacion);
call.setString(5,curso);
call.setFloat(6,peso);
call.setInt(7,notaMinima);
call.setInt(8,notaMaxima);
call.execute();
valorRetorno = call.getString(1);
return valorRetorno;
}
catch(Exception e){
return e.getMessage();
}

cuando ejecuto el codigo me sale que la funcion no existe en la base de
datos. Aguna sugerencia??