Re: usuarios novatos

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: "Arturo Munive [pgsql-es-ayuda]" <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: usuarios novatos
Date: 2007-10-18 20:30:26
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 18-10-2007 a las 09:00 -0500, Arturo Munive [pgsql-es-ayuda]
escribió:
> [...]

Y porque mejor no lo publicas en internet en algun blog o algo por el
estilo, yo creo que seria mas util una vez que se indexe en google que
mandandote un correo cada que lo necesite alguien, ademas seria mas
practico, no?

> para q puedan empezar a utilizar postgres con buenas ganas!!

> Loable iniciativa
> http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html

Por Cierto que paso con el sitio de postgresql que ibamos a realizar?,
que es otro proyecto que ya murio o que pex?

--
Atentamente,

Julio Cesar Sánchez González
www.sistemasyconectividad.com.mx
blog: http://darkavngr.blogspot.com

---
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.