Re: Casos de estudios Postgres en Universidades Latinoamericanas

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Fevis Koste <parapostgres(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Casos de estudios Postgres en Universidades Latinoamericanas
Date: 2007-09-27 17:20:09
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 27-09-2007 a las 10:52 -0400, Fevis Koste escribió:
> Saludos Lister(at)s,
> Ante todo un saludo para esta esforzada comunidad de batallador(at)s
> incansables de saber que sí podemos.
> Aunque no han visto posteo alguno con mi nombre se debe a que por
> asuntos de seguridad y compromiso no debia hacerlo, pero bueno eso es
> harina de otro costal, pero ya son varios años probando postgres y
> superadas las controversias contra su archirival (Oracle y Sqlserver)
> aunque es un pleito en desventajas para ambos con relación a
> Postgres.
> Voy al tema que quiero plantear y saber de ustedes.
> [...]

Yo tengo conocimiento de que en la Universidad Nacional Autonoma de
México lo usan activamente, tambien en La Universidad La Salle, en la
UNITEC y me imagino que debe de haber mas. Estas universidades que
menciono lo se porque yo cuando trabajaba para la UNAM fui enviado a
estas para implementar servidores basados en Linux Redhat y usabamos
aplicaciones de gestion muy enormes diseñadas por nosotros que usaban
postgresql al 100%.

--
Atentamente,

Julio Cesar Sánchez González
www.sistemasyconectividad.com.mx
blog: http://darkavngr.blogspot.com

---
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.