Re: PgAdmin III cerro inesperadamente

From: Teofilo Oviedo <teus79(at)active(dot)com(dot)py>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PgAdmin III cerro inesperadamente
Date: 2007-07-17 14:23:32
Lists: pgsql-es-ayuda

El Postgres es 7.4 instalado con el paquete estándar que trae el CentOS
4.4

Ya van mas de 18 horas y supuestamente el borrado sigue.

Cuál de las sugerencias serían la mejor?

- Reiniciar el motor de BD o

- select * from pg_stat_activity;
select pg_cancel_backend(usando el procpid obtenido en el select
anterior);

Gracias,

--
Teófilo Oviedo