Re: alternativa a PREPARE en funcion pl/pgsql

From: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: alternativa a PREPARE en funcion pl/pgsql
Date: 2007-05-28 13:38:47
Lists: pgsql-es-ayuda

El sáb, 26-05-2007 a las 18:02 -0400, Alvaro Herrera escribió:

> No lo necesitas, porque en PL/pgSQL todas las sentencias SQL se ejecutan
> internamente usando el equivalente de PREPARE.

Hola Alvaro, gracias por el dato.

> Humm, creo que interpretaste algo mal.

Hum.. podrias explicarme un poco cuando el manual se refiere a lo
siguiente:

"Compatibility
The SQL standard includes a PREPARE statement, but it is only for use in
embedded SQL. This version of the PREPARE statement also uses a somewhat
different syntax."

De antemano gracias por la info.