Re: Conectar C# con Postgres

From: Julio Cesar Sánchez González <jsg(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Carlos Steinhilber <carlosst21(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectar C# con Postgres
Date: 2007-02-23 07:47:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Tambien puedes probar postgresql direct .net
(http://crlab.com/pgsqlnet/) he realizado unas pruebas sobre la version
demo y al parecer trabaja bien, lo unico malo es que es de pago :(, pero
en fin pues yo creo que si te sirve y es bueno pues bien vale la pena
pagarlo.

Saludos a todos.

Julio C. Sánchez González.