Re: ODBCng

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ODBCng
Date: 2006-06-23 18:56:51
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie, 23-06-2006 a las 18:48 -0400, Alvaro Herrera escribió:
> Hola!
>
> A todos los usuarios de drivers ODBC,
>
> Command Prompt, la compañía para la que trabajo, ha desarrollado un
> driver ODBC para PostgreSQL versiones 8.x, bajo licencia GPL.
> Actualmente está buscando gente que lo pruebe. Supuestamente funciona
> bien -- lo han probado con OpenOffice, Access, PHP, Perl, etc y
> aparentemente pasa las pruebas.

Wow...excelente noticia.

Aca las secretarias manejan sus contactos con Openoffice Base, con una
BD (en un tarro muy chico, pero que se respalda) con postgres8.1. Hoy
estan en windows, pero pronto las pasare a Debian/Linux :-) (cuando etch
sea estable puntualmente).

Ellas usan mucho sus bases de datos (claro que ni se enteran que la
magia es de Postgres :D ). Suerte que todas tienen el mismo tipo de PC
(misma MoBo, RAM, disco, CPU). Usare a 2 de las 4 para experimentar con
este driver.

> http://projects.commandprompt.com/public/odbcng
> La descarga para Windows es esta:
> http://projects.commandprompt.com/public/odbcng/browser/binaries/mODBC_Installer.msi?format=raw
>
> Cualquier reporte, por favor me lo hacen saber (o bien lo reportan a la
> lista de correo que aparece en la pagina).

Ok. Creo que lo hare por aqui, dado que estoy actualmente en 9 listas y
de pronto no tengo tanto tiempo.

Saludos y suerte!
--
Juan Martínez