Re: ayuda con conversion de mysql a postgresql

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Juan Antonio Jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con conversion de mysql a postgresql
Date: 2006-03-23 19:25:57
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 23-03-2006 a las 12:02 -0600, Juan Antonio Jaimes escribió:
> alguien me podria informar como convertir los datos de mysql 4.1 a
> postgresql, muchas gracias por anticipado

Estimado, creo que tu consulta es tremendamente general.

Creo que no existe una app tipo mysql2pgsql.

Cuando te refieres a datos, creo que lo que tienes que saber es como
exportar la data desde tus tablas (normalmente a traves de CSV) en
mysql. En Postgres se importa directamente desde este formato estandar.

Ahora si lo que quieres es tomar tus bases de datos en mysql y ponerlas
a funcionar en Postgres, hay que irse mas despacio probablemente.

Debes analizar compatibilidades del SQL que conoces para mysql v/s las
extensiones de Postgres, los tipos de datos, los lenguages procedurales
que este posiblemente implicado, etc.

Espero haberte dado una pequeña guia.

Atte.
Juan Martinez