encriptación de base de datos

From: Ernesto Quiñones <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: encriptación de base de datos
Date: 2006-01-24 02:38:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos
una consultita, se puede encriptar el contenido de la base de datos? es
decir si yo me logeo directamente al servidor que toda la data me
aparezca encriptada, se que para la transmisión se puede usar SSL pero
en este caso requiero que todo el contenido este encriptado directamente
para no tener que encriptar campo por campo a mano

consultando algunos amigos se que podemos tambien encriptar el
filesystem en donde se encuentra la base de datos, pero este caso escapa
de eso

saludos