Re: Lentitud al Cargar Combo

From: Diego Gil <diego(at)adminsa(dot)com>
To: Miguel Ortega <maob85(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lentitud al Cargar Combo
Date: 2005-09-17 16:47:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Te puede interesar ver este articulo:

http://www.froses.com/Assets/Files/Articles/TableModels2.pdf

Alli, si bien no trata combobox especificamente, habla de los modelos y
como hacer mas eficiente su carga. En resumen, plantea la posibilidad de
hacer que el modelo lee por "páginas", de acuerdo a lo que deba mostrar.

Otra alternativa es hacer una seleccion escalonada, o sea un primer
combobox en el cual se pueda seleccionar un valor dentro de unos cientos
y con es valor comandar otro combobox para reducir las opciones
disponibles. Pero no se si esto se ajusta a tu aplicacion y modelo de
datos.

Si nos muestras el codigo java y el esquema de la base de datos, puedo
intentar ayudarte.

Saludos,
Diego.