Re: Consulta fuera de topico

From: Mario Gonzalez <mario(at)cfrd(dot)cl>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta fuera de topico
Date: 2005-07-26 21:14:19
Lists: pgsql-es-ayuda

El mar, 26-07-2005 a las 16:03 -0500, Jaime Casanova escribió:
> sea
> >

> Estoy haciendo una pequeña variacion a tu sugerencia y probando la
> libreria wxPython y voy a probra boa-constructor como diseñador de
> ambiente GUI. lo haz probado alguna vez? que opinion te merece?

Mi aporte. Probe hace un tiempo wxPython, es mas, estube trabajando
con los desarrolladores oficiales para traducir la documentacion del
Ingles a Español. La sintaxis para hacer interfaces es relativamente
simple pero a mi no me gusto ; ) Prefiero la interfaz de GTK+
Opte por elegir gtk-sharp ayudado del proyecto mono el cual me ha
gustado mucho, te invito a verlo http://gtk-sharp.sourceforge.net/
Ademas hay mucha mas documentacion, (monodoc) y Gnome esta adoptando
este lenguaje como uno mas dentro de su escritorio.
--
Debian GNU/Linux
Linux User: 281238