Error 193 al Iniciar servidor

From: al979663(at)ucol(dot)mx
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Error 193 al Iniciar servidor
Date: 2005-06-17 16:30:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Listeros

Les escribo para ver si alguien me puede echar la mano, lo que pasa es que
cuando intento iniciar el servicio en el pgadminIII me sale un mensaje que dice
lo siguiente:
Failed to start server pgsql-8.0: Errcode=193
Check events log for detail
y no se como se soluciona, intento Iniciar el servicio desde los Servicios de
Windows y me sale el siguiente error:
Error 193: %1 no es una aplicación de Win32 válida
ya reinicie la pc y no puedo lograr que arranque el servidor de postgre. Estoy
trabajando con Win200 Pro y utilizo la version 8.0 de postgre.

Espero me puedan ayudar, Gracias!!!!