Re: Pérdida de Conección

From: Germán Poó Caamaño <gpoo(at)ubiobio(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pérdida de Conección
Date: 2005-03-23 21:46:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Le mercredi 23 mars 2005 à 16:23 -0400, Alvaro Herrera a écrit :

> Puede que algun router entre medio este cerrando una conexion por
> inactividad antes del timeout que establece el estandar TCP/IP.
> Entiendo que esto es ilegal.

Seria raro. Los routers no manejan el estado de las conexiones,
es tarea de los extremos.

Lo natural es que un servidor tenga algun mecanismo de cancelacion
de conexion por timeout (para evitar algun tipo de DoS).

Sin conocer PostgresQL, me atreveria a buscar algun mecanismo
de "KeepAlive" o "NOOP".

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/