Re: importante

From: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: "Jose Luis" <login(dot)seiko(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: importante
Date: 2007-02-15 12:13:10
Lists: pgsql-es-ayuda

> hola comunidad que tal están la gente del pgsql, necesito que alguien me
> diga si tienen por ahí algo con que generar clases de acceso a datos para
> postgre a partir de la BD.
> Gracias de antemano.

Iba a ignorar este correo pero no sea que alguien se moleste porque no
contesto jeje

Primero no uses un thread para hacer otra pregunta abre un thread ( hilo
) nuevo para tu pregunta

Lo que requieres es algo como Sqlalchemy para python o hibernate para
Java ?

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2007-02/msg00007.php

Leonel