Re: Query Falso

From: Mario Gonzalez <mario(at)cfrd(dot)cl>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Query Falso
Date: 2005-02-24 14:34:47
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 24-02-2005 a las 02:14 -0500, Jaime Casanova escribió:

> podrias habrir una transaccion, ejecutar una funcion que borre los
> registros y detecte cuantos registros fueron afectados con get
> diagnostics y luego al regresar de la funcion hacer un rollback.
get_diagnostics?? Sorry pero busque pero sin respuestas. Es una
funcion de postgres?

> aunque no veo para que tanto trabajo, podrias tan solo hacer un select
> count(*) con el mismo where que usarias en el delete.
La idea era aplicar esa supuesta funcion (el "query falso") antes de
ejecutar la consulta real. Pero creo que el hacer un SELECT COUNT(*)....
podria bastar.
Gracias a todos por su valiosa ayuda. Saludos desde Chile!!

--
Debian GNU/Linux
Administrador de Sistemas