Re: Triggers.. :)

From: Ernesto Quiñones "A(dot)" <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: Fernando Galvez <karnash(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Triggers.. :)
Date: 2004-12-10 22:06:24
Lists: pgsql-es-ayuda

no seria mas rapido que crees una llave foranea a esa tabla entre los 2
campos? claro siempre y cuando el dato sea llave primaria de la otra
tabla
saludos

El mié, 08-12-2004 a las 23:05 -0400, Fernando Galvez escribió:
> Primero un Saludo para todos los de la Lista y bueno recien empiezo a
> esperimentar con Postgres bueno al grano.
> amigos alguien me puede dar alguna pagina o un ejemplo de como crear
> Trigger en Postgres.. tengo una tabla que necesita verificar si existe
> un dato de otra tabla..!! :) millon de gracias..

> TIP 2: puedes desuscribirte de todas las listas simultneamente
> (enve "unregister TuDireccinDeCorreo" a majordomo(at)postgresql(dot)org)

* Ernesto Quiñones A. *
* Gerente Técnico *
* EQ Soft Consultoría y Soporte *
* http://www.eqsoft.net *
* ernesto(at)eqsoft(dot)net *

Visite http://www.eqsoft.net
Experiencia Profesional, Servicios, Noticias
Manuales gratis, Links de Interes, etc.

EQ Soft Consultoría y Soporte EIRL
Jr. Elvira García y García 2642 - Urb. Los Cipreces - Lima 1
Telf.: 564-5424 9724-4926 9700-3957