Re: INSTALAR POSTGRESQL 7.4

From: Leonel Nunez <postgres(at)enelserver(dot)com>
To: julio <jbriones(at)toptoursperu(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: INSTALAR POSTGRESQL 7.4
Date: 2004-08-17 22:06:21
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 2004-08-17 at 15:29, julio wrote:
> Hola soy nuevo en este tema me gustaria saber donde hay un manual para
> instalar postgresql 7.4 para la distribucion de Red Hat en version 8.0
>
> Slds y gracias
>
> Atte
> Julio Briones Ch.

> TIP 1: para suscribirte y desuscribirte, escribe a majordomo(at)postgresql(dot)org

baja el fuente y lee el archivo
INSTALL
tiene todo lo que necesitas

En cuanto al redhat 8 espero que no lo vayas a poner en produccion en
"la internee" ya que es una version muerta
fedoralegacy.org ya lo elimino y redhat desde hace rato

miga a Redhat Enterprise o White Box si quieres seguir en la linea
redhatesca

--
,''`. Leonel Nunez
: :' : http://enelserver.com