Pequeño problema en restore

From: ruben(at)tiperu(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Pequeño problema en restore
Date: 2006-07-29 23:30:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Salludos comunidad he tenido problemas al restaurar mi base de datos en
postgres, la bse de datos la cree en windows la version 8.1.3 y el restore
lo estoy haciendo desde linux tambien con la version 8.13, aunque he
revisado y normal me restaura la data pero no entiendo a que se debe ese
error, ahi les envio parte de la salida para quee vean lo que me genera:

pg_restore: creating TABLE geometry_columns
pg_restore: creating TABLE pg_ts_cfg
pg_restore: creating TABLE pg_ts_cfgmap
pg_restore: creating TABLE pg_ts_dict
pg_restore: creating TABLE pg_ts_parser
pg_restore: creating TABLE spatial_ref_sys
pg_restore: restoring data for table "geometry_columns"
pg_restore: restoring data for table "pg_ts_cfg"
pg_restore: restoring data for table "pg_ts_cfgmap"
pg_restore: restoring data for table "pg_ts_dict"
pg_restore: ERROR: function "dex_init(internal)" does not exist
CONTEXT: COPY pg_ts_dict, line 1, column dict_init: "dex_init(internal)"
pg_restore: [archiver (db)] error returned by PQendcopy
pg_restore: *** aborted because of error

El proceso retornó el código de salida 1.

Otra inquietud que tengo es, como puedo hacer con los objetos del sistema
para cuando haga un volcado de la base de datos, no me copie estos
objetos, ya que estoy trabajando con Ruby on Rails, y cuando hago un "rake
db_schema_dump" aparte de volcar mis tablas tambien me trae las del
sistema, y esto no seria conveniente cuando migre a otro RDBMS (aunque lo
dudo :D), ojala puedan orientarme.

Muchas gracias