Re[2]: [pgsql-es-ayuda] Conexión a postgres usando PDO

From: Laura Martinelli <lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: [pgsql-es-ayuda] Conexión a postgres usando PDO
Date: 2008-11-12 11:46:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Con fecha Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, 07:17:01 a.m., escribió:

RF> Hola, en el php.ini estan referenciados los modulos de pdoXXXX?,
RF> generalmente algunos modulos están comentados por defecto.

RF> saludos Fernando

RF> __________ Information from ESET Mail Security, version of
RF> virus signature database 3605 (20081112) __________

RF> The message was checked by ESET Mail Security.
RF> http://www.eset.com

RF> part000.txt - is OK

Sí, en el php.ini los descomenté
extension=php_pdo.dll
extension=php_pdo_pgsql.dll
extension=php_pgsql.dll

es necesario que cargue la librería php_pgsql.dll si ya descomenté
php_pdo_pgsql?

Saludos,
Laura Martinelli
mailto:lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar

__________ Information from ESET Mail Security, version of virus signature database 3605 (20081112) __________