Re: Conectar C# con Postgres

From: Carlos Steinhilber <carlosst21(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Julio Cesar Sánchez González <jsg(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Carlos Steinhilber <carlosst21(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectar C# con Postgres
Date: 2007-02-23 15:39:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Julio, gracias por responder, la verdad es que no probe ese OLE DB, pero estaba
buscando algo gratis.
Por otro lado, el Npgsql, me da error al agregarlo al proyecto, no se por que. Te
agradeceria que me guies como agregarlo y si el dll es el correcto. O tal vez es por que
uso FrameWork 1.0?
Gracias por tu ayuda.
Saludos

Carlos.