Fw: particiones

From: "Roberto Cesar Najera" <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fw: particiones
Date: 2004-11-24 23:01:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy definiendo particiones de mi sistema .. esto es tengo un Solaris 9
con
4 discos pienso crear una particion para los datos de postgres

La pregunta es , postgres no tiene problemas con los file system esto es
se supone que yo puedo tener diferentes directorios para las bases de
datos,
yo lo he echo pero en la misma particion, nunca en diferentes sistemas de
archivos ...

Alguien me puede orientar ?

de antemano gracias

Saludos!