Duda sobre trabajo con fechas

From: Yaliuva Castillo Sánchez <yaliuva(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda sobre trabajo con fechas
Date: 2010-02-16 20:28:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola comunidad, quisiera saber si alguien me puede ayudar con la duda que
tengo. Resulta que tengo que restar fechas en postgres pero algunas veces el
resultado me lo devuelve negativo.

En MS SQL Server esto se resuelve convirtiendo el resultado a horas y
dividiéndolo entre las 24 horas del día, de esta forma:

select convert(real,avg(DATEDIFF(hour,
convert(datetime,fecharegistro1,103),
convert(datetime,fechaRespuesta2,103))))/24 from ...

pero no encuentro la forma de poder hacer esto en postgres.

No puedo asumir restar la fecha mayor menos la fecha menor.

Alguien me puede decir la forma de hacerlo?

Muchas gracias.
--
Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera.
Excelencia en Software.
Desoft S.A. en Ciego de Ávila.
Joaquín de Agüero Esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.
email:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu
Teléfono: 53-33-266200

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4860 (20100212) __________

http://www.eset.com