Re: [Pgsql-ayuda] me quitan de la lista

From: Patricio Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>
To: "Ana Luisa Stevens" <vegoanlu(at)yahoo(dot)com>, <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] me quitan de la lista
Date: 2004-02-23 18:08:29
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Ana Luisa Stevens" <vegoanlu(at)yahoo(dot)com>

Para quitarte de la lista debes entrar a
http://tlali.iztacala.unam.mx/mailman/listinfo/pgsql-ayuda. Dentro de esa
pagina hay una seccion de nombre "Subscriptores de Pgsql-ayuda", ingresas tu
nombre y password..entraras a una pagina donde puedes cambiar tu perfil,
como tambien borrarte de la lista.

saludos