Cadena de Conexion de Postgres

From: Sonia Perez Peña <Sonia(at)citmatel(dot)inf(dot)cu>
To: "Marcos Saldivar" <baron(dot)rojo(dot)cuerdas(dot)de(dot)acero(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cadena de Conexion de Postgres
Date: 2008-04-11 13:40:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos el problema que tengo realmente, es como se han dado cuenta, estoy ahora aprendiendo autodidácticamente todo de postgres y ruego me disculpen

Tanta urgencia.

Ya como les comente logre PHPpgAdmin y PgAdmin desde Windows, un colega de Cuba me va ayudar a obtener PGADMIN para Linux.

Mi problema ahora es el siguiente.

¿Dónde declaro el nombre del host, ya que la cadena de conexión, no me admite nombre, tengo que hacer esto

Host=''; eso no me gusta.

Gracias.