Re: Depurar Funciones step to step.

From: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Depurar Funciones step to step.
Date: 2008-01-02 13:50:07
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Sunday, December 30, 2007 3:50 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Depurar Funciones step to step.

> El depurador fue liberado hace tiempo:
>
> http://pgfoundry.org/projects/edb-debugger/
>
> Solo tienes que instalarlo sobre un servidor Postgres 8.2. Luego puedes
> usar pgAdmin para conversar con el sistema de depuracion.
> http://cvs.pgfoundry.org/cgi-bin/cvsweb.cgi/edb-debugger/server/README.pldebugger?rev=1.1&content-type=text/x-cvsweb-markup
>
> Como ya te comentaron, EnterpriseDB tiene soporte incorporado para el
> depurador, pero supuestamente el codigo es bastante "lo mismo" que lo
> que hay pgFounydr.
> (Si no entiendo mal, solo la parte de "server" es necesaria).

Instalé sólo el depurador de EnterpriseDB, lo que me instala un GUI y el
depurador. Aunque con este GUI me logro conectar a una DB de postgres y la
función de depuración esta habilitada, no esta soportada la depuración desde
un servidor postgresql .... conclusión: Tocaría montar el servidor de
EnterpriseDB y nuestros SP y tabla incolucradas a EnterpriseDB, lo que ya
complica mucho su uso para usuarios postgres.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia