Re: PHP, Postgresql y los config

From: "Eduardo" <edukoski(at)montevideo(dot)com(dot)uy>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PHP, Postgresql y los config
Date: 2006-06-01 11:26:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Para Leonel y los demas amigos:
Ya lo explique en otro correo anterior, que se trataba de una aplicacion
sobre Postgresql y me parecio que en realidad es natural que surjan
preguntas de lenguajes vinculados con el uso de Postgresql.
De lo contrario entiendo que somos nosotros mismos los que estamos frenando
el avance de esta tecnologia frente a otras como Mysql , Oracle y demas. No
estoy de acuerdo en que la lista se convierta en algo enciclopedico en que
se tenga que hablar de todo, eso no. Pero si en una herramienta que armonice
esto genial que es el Postgre con el resto de las tecnologias.
Nada mas.
Gracias por su tiempo y me gustaria tambien que NO se hiciera un debate de
esto.
Saludos
Eduardo