Re: Sitio en espaniol

From: "Julio Cesar Culebro Gonzalez" <jculebro(at)cgsystemsis(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sitio en espaniol
Date: 2007-01-26 00:27:54
Lists: pgsql-es-ayuda

En cuanto a si es
la.postgresql.org
es.postgresql.org

Estoy de acuerdo en que mejor sea:
es.postgresql.org

Por las mismas razones que comenta Jaime Casanova

Pero ya me perdi un poco, no se habia discutido anteriormente que era mejor
trabajar sobre lo que ya estaba hecho ? inclusive se contacto el encargado
de postgresql.cl y comento que no habia ningun problema en cuanto a seguir
creciendo el site.

Ahora en dado caso seria posible obtener el subdominio en postgresql.org?

Saludos