Re: existe conexion pero no veo las db/schemas en el pgadmin

From: "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>
To: "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <msotocl(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: existe conexion pero no veo las db/schemas en el pgadmin
Date: 2005-09-19 16:41:58
Lists: pgsql-es-ayuda

es posible recuperar la estructura de los objetos existentes, el pg_dumpall
no me devuelve mucho ya que asume que no hay bases de datos en pg_database,
pero yo consulto mis tablas sin ningun problema.

O de alguna forma, recargar las tablas de sistemas, llamese pg_database,
pg_user, etc

realmente necesito ayuda con esto

gracias.