Re: Transacciones!

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Sonia Malave" <smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Transacciones!
Date: 2007-06-26 20:46:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Una pregunta relacionada:

Ya que una función no puede manejar transaciones explicitas (cada SP se
considera una transacción en sí), si tengo SPs anidados (un SP llama a
otros), cómo se maneja el tema de transacciones, si no es posible usar
transacciones anidadas??

Lo ideal sería que se generara una transacción SOLO por la función más
"externa" y si alguien quiere puede utilizar SAVEPOINTs antes de los
llamados a los SP "internos" ... así lo maneja postgresql?

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia