Consulta tablas temporarias

From: "Lucas" <lucas(at)movi(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta tablas temporarias
Date: 2004-05-05 14:33:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas gente...
hace poco que estoy trabajando con postgres, por lo cual hay muchas cosas
que desconozco asi que puede ser que este cometiendo un error básico, si es
asi pido disculpas... El problema que estoy teniendo, por lo que ví, es ya
conocido, pero no encontré por ningún lado una solución....
Tengo una función que crea una tabla temporaria, a la cual le ingreso una
serie de datos y al finalizar la función le hago un DROP.
La función funciona correctamente la primera vez que es ejecutada, pero la
segunda vez me da el siguiente error: "ERROR: relation with OID xxxxxx does
not exist".
Por lo que leí es un problema de cacheo de planes de ejecución, pero no pude
encontrar ni un patch, ni solución alternativa a este problema.
Lo único que encontré que funciona es realizar las operaciones sobre esta
tabla a traves de EXECUTEs ... lo cual realmente es muy engorroso cuando las
consultas son apenas complejas.
alguno pudo solucionar este inconveniente??

(estoy usando un postgresql 7.4)

desde ya muchas gracias!
Lucas